Los Simpsons: Springfield genera 130 millones de dólares en tres meses

La división móvil de EA sigue en crecimiento.
Los Simpsons: Springfield genera 130 millones de dólares en tres meses
·

Electronic Arts ha revelado recientemente cuáles han sido sus resultados financieros durante los últimos tres meses de 2013, que, aunque han acabado en pérdidas, han visto un crecimiento de su división digital, incluyendo la parte móvil.

Uno de sus grandes estandartes en este terreno ha sido Los Simpsons: Springfield, que ha generado en este trimestre 130 millones de dólares en ingresos, unos 96 millones de euros al cambio.

Como indicábamos en la noticia sobre los resultados de EA, en las ventas digitales Electronic Arts ha experimentado un importante aumento, ya que los ingresos han pasado de los 321 millones de dólares –237 millones de euros– a los 410 –casi 303 millones de euros–.

Los Simpsons: Springfield, es un juego de gestión urbana basado en la popular serie creada por Matt Groening.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Los Simpson: Springfield

Portada Los Simpson: Springfield
Lanzamiento: Octubre 2012 · Género: Simulación / Estrategia
Todos los juegos de The Simpsons
Homer ha vuelto a hacer una de las suyas... quizá la más grande hasta el momento. Ha arrasado con Springfield, y ahora somos nosotros los encargados de reconstruir esta ciudad. Tendremos que levantar todos los edificios en este juego de marcado carácter 'free-to-play', mientras realizamos diferentes misiones y conocemos a todos los habitantes de esta tranquila localidad ubicada en alguna misteriosa parte de Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir