Nuevo tráiler de Sherlock Holmes: Crimes & Punishment

Holmes vuelve a sacar la lupa en una nueva aventura para consolas y PC.
Nuevo tráiler de Sherlock Holmes: Crimes & Punishment
·

Focus Home Interactive ha distribuido un tráiler de Sherlock Holmes: Crimes & Punishment, el nuevo juego del afamado detective que continuará con el desarrollo más aventurero de su anterior episodio.

Frogware Studios muestra en el vídeo los gráficos y la toma de decisiones, que pondrá en nuestra mano la justicia y la moral tras cada caso, pudiendo encerrar de por vida a un inocente si no unimos correctamente las piezas de cada caso.

Sherlock Holmes: Crimes & Punishment llegará el próximo año a ordenadores, PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox 360 a través de las respectivas plataformas de descarga digital, y en él tendremos que resolver ocho casos con un actualizado detective Holmes.

Ramón Varela

Más sobre Sherlock Holmes: Crimes & Punishments

Sherlock Holmes: Crimes & Punishments para PS4 es una nueva aventura del detective privado creado por Arthur Conan Doyle en el que tendrá que resolver seis casos desafiantes: asesinatos, desapariciones o robos, acompañado por su inseparable Dr. Watson. El detective tendrá que buscar pistas e interrogar a testigos o personas relacionadas con el caso, tomando decisiones que influirán en la resolución del misterio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir