JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle incluirá un nuevo modo en su versión occidental

Y todos sus parches.
·

Namco Bandai ha anunciado que JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle incluirá un nuevo modo de juego en su versión occidental.

Se trata del clásico modo arcade, con el cual podremos ampliar la experiencia de juego para un solo jugador cuando acabemos con el modo historia, el cual cubre los primeros ocho capítulos del manga original. Además, todos los parches y ajustes que se han ido lanzando desde su lanzamiento japonés estarán incluidos en el disco. Además, se aprovechará la ocasión para mejorar los problemas con la tasa de imágenes por segundo que sufría en su versión original.

JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle es un juego de lucha que ha sido desarrollado por CyberConnect2. Llegará este año en exclusiva para PlayStation 3 y contará con una plantilla de personajes de más de 40 luchadores.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle

Jojo’s Bizarre Adventure es un juego de lucha uno contra uno para PS3 basado en el popular manga japonés. Cuenta con un modo campaña que sigue la historia de la serie y en el que podremos desbloquear sus personajes, con un sistema de combate que mezcla las dos y tres dimensiones, permitiendo a los personajes moverse por el tercer eje para esquivar ataques y contraatacar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir