Halo: Spartan Assault confirma su lanzamiento en Xbox 360 para mañana

Si ya lo teníamos en PC o Windows Phone obtendremos un descuento.
·

Microsoft ha anunciado que Halo: Spartan Assault se lanzará mañana en Xbox 360.

Al igual que ocurrió con la versión de Xbox One, si compramos el juego en Windows 8 o Windows Phone 8 antes del 15 de diciembre del año pasado, podremos obtenerlo en Xbox 360 a precio reducido.

Halo: Spartan Assault es un juego de acción en tercera persona con cámara aérea que se lanzó originalmente para Windows 8 y Windows Phone 8 y que posteriormente acabó llegando a Xbox One. En él exploraremos las primeras misiones del programa Spartan Ops y podremos jugar como la Comandante Sarah Palmer o como el Spartan David del UNSC Infinity.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Halo: Spartan Assault

Portada Halo: Spartan Assault
Halo: Spartan Assault Xbox One PC Xbox 360
Lanzamiento: 24/12/2013 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo: Spartan Assault
Todos los juegos de Halo
Este título para Xbox One cambia de tercio respecto a su saga principal, pasando de los disparos en primera persona a un arcade con vista isométrica, ofreciendo una jugabilidad que lo lleva a ser mucho más rápido y menos reflexivo. Encontraremos 25 fases en las tendremos que realizar tareas tanto de escolta, como de combate, o de choque según avancemos, mientras descubrimos una historia nos sitúa directamente entre los hechos ocurridos entre Halo 3 y Halo 4.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir