El nuevo modelo de PSVITA no llegará a España el 7 de febrero

Su lanzamiento solo es para algunos mercados europeos.
El nuevo modelo de PSVITA no llegará a España el 7 de febrero
·

Pese a que hoy la filial británica de Sony Computer Entertainment ha anunciado que la nueva PSVITA Slim llega a las tiendas del Reino Unido el 7 de febrero, este anuncio no se aplica al mercado español. Usualmente, las consolas y sus nuevos modelos llegan simultáneamente a todos los países europeos, pero ése no será el caso del nuevo modelo de la portátil de Sony.

Mónica Revilla, jefa de prensa de Sony Computer Entertainment España, ha confirmado a través de Twitter que el anuncio de hoy no se aplica al mercado español.


PUBLICIDAD

Al Reino Unido, y quizás a otros mercados por especificar, llegará el próximo 7 de febrero al precio de 180 libras. Os mantendremos informados sobre su lanzamiento en España.

Características del rediseño de PS Vita

Este nuevo modelo de PS Vita es un 20% más delgada y un 15% más ligera y en Japón se anunció en una extensa gama de seis colores diferentes: amarillo, rosa, blanco, gris, verde lima y azul, pero los últimos rumores indican que en Europa se venderá solo en negro. También se modificó el diseño de la consola, haciéndolo más redondeado para favorecer la comodidad de los jugadores.

Entre otras características, la duración de la batería se ha aumentado en una hora (aproximadamente seis horas de autonomía en total), tiene pantalla LCD en lugar de OLED a diferencia del modelo original, e incluye memoria interna de 1 GB.

Este modelo solo contará con conexión Wi-Fi, sin tener opción de conexión a la red móvil 3G.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir