Gratis para Android: 30 de enero de 2014

Demolition Duke y Hyperwave, las apps gratuitas del día de hoy para Android.
Gratis para Android: 30 de enero de 2014
·

¡Nuevas apps para Android y nuevos géneros por descubrir en nuestra sección diaria! Prepárate para un viaje a través de la mayor tienda de aplicaciones y videojuegos en formato digital del mundo, y sácale el máximo partido a tu dispositivo Android con ella. ¡A jugar!

Demolition Duke

Demolition Duke es una vuelta de tuerca al creciente éxito de los juegos de construcción, que hasta la fecha, gozaban de cierta popularidad de en los dispositivos táctiles. Ahora, en lugar de construir puentes o edificios, deberemos destruirlos. En Demolition Duke habrá que buscar los puntos débiles de cada estructura, escoger los mejores explosivos o materiales y descubrir la forma de derribar cualquier construcción con un solo chasquido de nuestros dedos. Muy entretenida, original, y recreada en 3D. Requiere Android 2.3 o superior. Como recomendación, ojo con las compras in-app.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 30 de enero de 2014 Imagen 2

Hyperwave

Como shooter arcade moderno, Hyperwave es una de las mejores opciones que puedes encontrarte por ahí en su género, sobre todo teniendo en cuenta que estamos ante una app universal -capaz de funcionar en 1080p-con uno de los notables apartados técnicos del momento. El leitmotiv jugable es claro: deberemos disparar a todo lo que se mueva, utilizando cualquier power-up que caiga en nuestras manos, escogiendo mejoras y cargando nuestra energía al tope. Cinco armas especiales, junto a más de un centenar de enemigos extraterrestres diferentes y un buen puñado de fases, nos esperan. Hyperwave es compatible con los mandos de MOGA y NVDIA Shield, además de contar con soporte para Google Play Games. Requiere Android 2.2 o superior.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 30 de enero de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir