Killzone: Shadow Fall supera los 2,1 millones de unidades

Es un título de lanzamiento de PlayStation 4.
Killzone: Shadow Fall supera los 2,1 millones de unidades
·

Sony ha anunciado que, a nivel mundial –aunque la consola todavía no se ha lanzado la consola en territorios clave, como Japón–, Killzone: Shadow Fall ha superado los 2,1 millones de unidades, a fecha del 15 de enero.

Shuhei Yoshida, ejecutivo de Sony, afirma estar "encantado de que tantos usuarios estén disfrutando de Killzone: Shadow Fall", y afirma que "este título muestra la creatividad del equipo de desarrollo de Guerrilla".

Killzone: Shadow Fall seguirá ampliando sus posibilidades con nuevos mapas gratuitos, contenidos descargables de pago enfocados al cooperativo, y otras mejoras, como el sistema de clanes que llegará en febrero.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Killzone: Shadow Fall

Killzone: Shadow Fall nos situa después del conflicto entre las tropas de ISA y los Helghast, con el planeta Vekta dividido en dos. Un juego en primera persona con entornos abiertos para los que contaremos con diferentes armas como el novedoso dron, que nos ayudará a enfrentarnos a los enemigos y será un gran recurso a la hora de combatir de forma estratégica. Acción y luchas intensas guiando a Lucas Kellan con el objetivo de defender a sus conciudadanos y lidiando con los secretos que aflorarán después de conocer a Echo una misteriosa soldado Helgast.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir