Donkey Kong Country: Tropical Freeze no usa la pantalla del GamePad

Muestra una imagen en negro.
Donkey Kong Country: Tropical Freeze no usa la pantalla del GamePad
·

Donkey Kong Country: Tropical Freeze, el nuevo juego de Retro Studios para Wii U, no ofrecerá ningún uso de la pantalla de GamePad, más allá de la posibilidad de jugar en ella si apostamos por el modo Off-TV.

Durante una partida normal, emitiendo la imagen del juego a través de la televisión, la pantalla del GamePad sólo mostrará una imagen en negro, y, aparentemente, el juego no hará uso de ninguna de la funciones que ofrece el mando de Nintendo.

Esto ha cogido por sorpresa a muchos, ya que uno de los juegos más esperados de la plataforma, y editado por Nintendo, ignora lo que se supone que es el elemento diferenciador de la consola. Con Mario Kart 8 usando la pantalla para mostrar un mapa –y para hacer sonar la bocina–, han comenzado los rumores de que el GamePad podría pasar a perder importancia, tal y como lo han hecho las 3D en Nintendo 3DS.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Las dos dimensiones son protagonistas en este nuevo título del popular gorila de Nintendo. En esta versión para WiiU el protagonista se enfrentará a diferentes pantallas en las que un ejército vikingo será el enemigo. Un trabajo realizado en alta definición con el que esta joya de lo retro vuelve a conquistar nuestras pantallas. El juego también cuenta con la presencia de Dixie Kong y está disponible tanto en formato físico como en la eShop. Las plataformas de siempre como nunca las habías visto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir