Una tienda noruega asegura que las reservas de GTA V en PC comenzarán este viernes

Vuelven los rumores sobre esta versión.
Una tienda noruega asegura que las reservas de GTA V en PC comenzarán este viernes
·

Los rumores sobre la llegada de Grand Theft Auto V a PC continúan.

En esta ocasión los rumores provienen de la cadena de tiendas noruega Elkjøp, conocida fuera de la región como Elgiganten, la cual ha asegurado que comenzarán a aceptar reservas para el juego a partir de este mismo viernes.

Rockstar todavía no ha realizado ningún anuncio oficial sobre esta versión, aunque las divisiones alemanas y francesas de Amazon la han listado en su catálogo y un supuesto informe de 170 bugs del juego ha aparecido en la red.

En caso de que Elgiganten tenga razón, Rockstar debería anunciar el juego esta misma semana, aunque os recordamos que esto no deja de ser otro rumor más.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir