Keiji Inafune explica los motivos por los que Soul Sacrifice Delta se basa en cuentos de hadas

Se debe a que todo el mundo los conoce.
Keiji Inafune explica los motivos por los que Soul Sacrifice Delta se basa en cuentos de hadas
·

Keiji Inafune, el creador de Soul Sacrifice, ha desvelado en una reciente entrevista los motivos por los cuales ha decidido basarse en los cuentos de los hermanos Grimm para crear los monstruos de Soul Sacrifice Delta.

"La razón detrás de esto es básicamente la misma por la cual originalmente decidimos basar la historia y los monstruos del título original en la mitología occidental", comentó Inafune. "Es simplemente genial porque la gente de todo el mundo conoce estas historias".

"Después de lanzar Soul Sacrifice, empezamos a explorar qué más podríamos hacer para Delta, y pensamos que podríamos expandir nuestros puntos de mira a los cuentos de hada, ya que todo el mundo los conoce. Y así llegamos a la conclusión de que los cuentos de hadas de los hermanos Grimm encajaban perfectamente en el mundo de Soul Sacrifice, ya que son familiares para los jugadores y ofrecen algo nuevo y diferente. Pero el principal motivo por el cual escogimos usar estos cuentos de hada es porque todo el mundo los conoce".

Soul Sacrifice Delta se lanzará el próximo mes de marzo en Japón para PlayStation Vita. De momento no se ha dicho si también llegará a Europa.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Soul Sacrifice Delta

Soul Sacrifice Delta es una versión ampliada de este juego de acción y rol para PSVITA. Mejora los gráficos, soluciona errores, e incluye nuevo contenido inspirado en cuentos clásicos, como los de los hermanos Grimm. Combinaremos las mazmorras del original con otras inspiradas en historias como la de Alicia en el País de las Maravillas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir