Square Enix insiste en que Tomb Raider: Definitive Edition se ve igual en PS4 que en Xbox One

Tras las comparativas que han aparecido en la red.
Square Enix insiste en que Tomb Raider: Definitive Edition se ve igual en PS4 que en Xbox One
·

Tras los múltiples vídeos comparativos que están realizando algunos medios y usuarios entre la versión para PS4 y Xbox One de Tomb Raider: Definitive Edition, Square Enix ha vuelto a insistir en que ambas versiones son idénticas.

"Tanto la versión de Xbox One como la de PS4 funcionan a una resolución nativa de 1080p", escribió un representante de la compañía en un comunicado. "Los elementos usados de una plataforma a otra son exactamente los mismos, ya que hemos compartido las mismas texturas, modelos, partículas, etcétera".

Tomb Raider se estrenó originalmente el pasado mes de marzo en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, aunque este viernes también llegará a PlayStation 4 y Xbox One con esta revisión. Si queréis saber lo que nos pareció, podéis consultar el análisis que publicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tomb Raider: Definitive Edition

Tomb Raider: Definitive Edition es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One. El gran reinicio de las aventuras de Lara Croft en su versión mejorada y definitiva para PS4 y One, una emocionante aventura con intensos tiroteos, plataformas, exploración y puzles que nos cuenta los orígenes de Lara, y que mejora sus gráficos e incluye todo el contenido descargable.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir