The Elder Scrolls Online se muestra en un nuevo tráiler cinematográfico de 8 minutos

Continúa los hechos del anterior.
The Elder Scrolls Online se muestra en un nuevo tráiler cinematográfico de 8 minutos
·

Bethesda ha distribuido un nuevo tráiler de The Elder Scrolls Online.

En esta ocasión volvemos a encontrarnos con un vídeo generado por ordenador que continúa los hechos del anterior tráiler cinemático, donde veremos la llegada de un nuevo y poderoso enemigo que obligará a las tres facciones en guerra a unir sus fuerzas para hacerle frente.

Además, la compañía ha aprovechado la ocasión para hacer oficial la Imperial Edition del juego, una edición para coleccionistas que Amazon desveló esta mañana, la cual incluye una estatua de Molag Bal, una guía ilustrada de 224 páginas, un mapa, una caja metálica y contenidos digitales exclusivos. Su precio será de 99,99 euros.

PUBLICIDAD
The Elder Scrolls Online se muestra en un nuevo tráiler cinematográfico de 8 minutos Imagen 2

The Elder Scrolls Online tendrá varias facciones a las que unirnos para combatir en grandes batallas contra otros jugadores, aunque también habrá todo tipo de misiones y mazmorras para aquellos que prefieran vivir aventuras. Su sistema de combate será en tiempo real y no habrá ataque automático. Tendrá una cuota mensual de 12,99 euros para poder seguir jugando.

Su lanzamiento en PC está previsto para el 4 de abril, mientras que a PS4 y Xbox One no llegará hasta el mes de junio. A continuación os dejamos con el tráiler previo a este vídeo y con la nueva secuencia.

Nuevo tráiler:

Tráiler anterior:

Carlos Leiva
Redactor

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir