Akihiko Yoshida se suma al equipo de Unsung Story: Tale of the Guardians

Quedan 16 días para recaudar más dinero.
Akihiko Yoshida se suma al equipo de Unsung Story: Tale of the Guardians
·

Unsung Story: Tale of the Guardians sumará una nueva colaboración al equipo. Akihiko Yoshida, diseñador de personajes e ilustrador de Vagrant Story, Final Fantasy XII, Bravely Default, Ogre Battle, Final Fantasy Tactics y muchos otros juegos de Square Enix, participará en el proyecto.

Se trata de un colaborador habitual de Yasumi Matsuno que no está ligado a ningún objetivo de recaudación. Yoshida será, si el juego obtiene la financiación necesaria, diseñador de personajes.

Aunque Unsung Story está cerca de cosechar el dinero esperado, 600.000 dólares -actualmente más de 433.000 dólares con 16 días por delante- parece que quedará lejos de llegar a alguna consola.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Unsung Story: Tale of the Guardians

Unsung Story: Tale of the Guardians es un videojuego de rol y estrategia que nos llevará al mundo de Rasfalia y su historia cubrirá un largo periodo durante la Guerra de los 77 años. Estará formado por multitud de episodios dedicados a contar, año a año, la historia de esta guerra, sus principales batallas y los hechos de los principales héroes. Es un videojuego que viene auspiciado por creativos de la talla Yasumi Matsuno (director), Akihiko Yoshida (diseñador de personajes) y Hitoshi Sakimoto (compositor). Estos tres desarrolladores ya trabajaron juntos con anterioridad en títulos como Vagrant Story y Final Fantasy Tactics.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir