Broken Age ya está disponible para todos los usuarios

La primera parte de este juego muestra su tráiler de lanzamiento.
Broken Age ya está disponible para todos los usuarios
·

Broken Age o, mejor dicho, su primera parte, ya está disponible a través de la tienda online de Steam para todos los usuarios. Este proyecto de Double Fine financiado por Kickstarter había salido hace unos días, pero de forma exclusiva para los que lo habían financiado. Desde hoy todo el mundo puede adquirir el título.

Esta aventura gráfica obra de Tim Schafer, uno de los creadores de Monkey Island, llega de forma incompleta, como ha ocurrido con otros lanzamientos recientes como Broken Sword. Los jugadores adquieren el juego al completo, pero por el momento solo disfrutarán de la primera parte. El segundo y último episodio se lanzará más adelante, llegando como actualización del juego, sin coste extra para los jugadores.

Lo nuevo de Double Fine llega tras más de un año de expectación, después de que este proyecto financiado en Kickstarter fuese uno de los primeros indicativos de la fiebre por la microfinanciación que se desataría después. El reclamo del creador de Monkey Island logró que partiendo de un objetivo inicial de 400.000 dólares se superasen los tres millones, demostrando que el crowdfunding podía ser una nueva vía de financiación para los estudios de desarrollo de cualquier tamaño.

PUBLICIDAD

Esta vuelta de Schafer a las aventuras gráficas décadas después está dejando muy contentos a los seguidores del género, como os contamos en nuestras impresiones.

El estudio ha celebrado el lanzamiento oficial del juego distribuyendo un nuevo vídeo.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Broken Age

Portada Broken Age
Broken Age PC iPhone PS4 PSVITA Xbox One Switch
Lanzamiento: 28/4/2015 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Broken Age
Requisitos Broken Age
Broken Age para PC es una aventura gráfica de corte clásico, que nos cuenta la historia de un niño y una niña que viven vidas paralelas. La niña ha sido elegida por su aldea para ser sacrificada a un terrible monstruo, pero decide rebelarse. El niño vive en una nave espacial, completamente solo, bajo el cuidado de un ordenador, pero quiere liberarse y vivir aventuras por el bien del mundo. La segunda parte llegará más adelante a modo de actualización gratuita.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir