27 millones de jugadores diarios en League of Legends

El mayor pico se ha dado con 7,5 millones simultáneos.
·

League of Legends suma ya 27 millones de jugadores al día, según ha desvelado Riot Games, la compañía responsable de este juego masivo gratuito tipo MOBA.

Los datos se presentan a través del rotativo financiero Wall Street Journal e indican que la base de usuarios habituales se ha duplicado con respecto a octubre de 2012. En ese momento, el juego tenía un volumen de 12 millones de usuarios diarios.

Cada día más de 27 millones de jugadores juegan a League of Legends (en octubre de 2012 eran 12 millones), cada mes más de 67 millones juegan (32 millones en octubre de 2012), y durante el día se obtienen picos de 7.5 millones de jugadores (5 millones en marzo de 2013, 3 millones en octubre de 2012).

El mayor pico de confluencia se ha dado en los 7,5 millones de usuarios conectados simultáneamente a los servidores del juego en todo el mundo.

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir