La beta de Titanfall podría llegar en febrero

Se disparan los rumores tras las declaraciones de ayer.
·

Los rumores en torno a la beta abierta de Titanfall se animan y las últimas especulaciones apuntan a que podría empezar el 14 de febrero. Sería, según los mismos rumores, una beta de cinco días.

Ayer os contábamos de Vince Zampella, cofundador de Respawn Entertainment, ya insinuaba que podría haber próximamente beta para Xbox One y PC. "Sí, tendremos un anuncio pronto. Estoy seguro de que nadie puede adivinar de lo que se trata", dijo Zampella.

Ahora, diversos usuarios de NeoGAF han publicado imágenes que parecen indicar que la beta tendría lugar del 14 al 19 de febrero y que estaría asociada exclusivamente a la tienda GameStop en EE.UU. y a Micromania en Francia.

Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Titanfall

Titanfall para Xbox One es el primer juego de Respawn Entertainment, el equipo fundado por los creadores originales de la saga Call of Duty. Exclusivamente centrado en el multijugador (no contará con campaña), el título nos lleva al futuro, en una guerra entre los hombres y las máquinas, y tendremos que elegir bando para competir en niveles en primera persona donde podremos desplegar toda nuestra habilidad con el mando, además de manejar vehículos y saltar por el escenario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir