El parche 2.2 de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn se lanzará en marzo

Añadirá la batalla contra Leviatán, entre otras muchas novedades.
·

Square Enix anunció este fin de semana que la próxima gran actualización de contenido de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn llegará en el mes de marzo.

Gracias a este nuevo parche, titulado "Through the Maelstrom", los jugadores podrán continuar la historia principal del juego, la cual les llevará a combatir contra Leviatán, una gigantesca serpiente marina que no dudará en lanzar tsunamis sobre sus rivales y en usar su gran cuerpo para aplastar a cualquiera que se cruce en su camino. Esta batalla podrá ser jugada tanto en dificultad "Difícil" como en "Extrema".

Al mismo tiempo, también habrá una versión "Extrema" para el combate contra Good King Moggle Mog XII y las mazmorras Brayflox's Longstop y Halatali recibirán una versión "Difícil" para los jugadores de alto nivel. En cuanto a The Binding Coil of Bahamut, la mazmorra más difícil de este título, añadirá cuatro nuevos pisos de dificultad creciente.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya está disponible para PC y PlayStation 3, y próximamente llegará a PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

La saga Final Fantasy vuelve a PS4 esta vez con un título dedicado a los fans de los MMO. A Realm Reborn vuelve a los orígenes para aprovechar los hechos ocurridos en la segunda edición de Final Fantasy. Square Enix ha querido trabajar a fondo con los escenarios, modificados para mejorar la navegación, además de pensar en los diferentes ataques y su implementación al juego grupal. Una apuesta del estudio para adaptar todo el peso de una de las sagas más conocidas al mundo multijugador.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir