Gratis para Android: 27 de enero de 2014

Retro Racing, Great Heroes - Fire Helicopter y Akasha, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos Android.
Gratis para Android: 27 de enero de 2014
·

¡Nuevas apps gratuitas para Android! Más aplicaciones, de los más variados géneros, llegan a la Google Play. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas, curiosas y entretenidas del momento, y preparate para disfrutar del mayor catálogo de videojuegos posible en la palma de tu mano. ¡A jugar!

Retro Racing

Retro Racing es un juego de conducción retro, con una perspectiva cenital, y un control tan sencillo que en apenas una vuelta, lo tendremos asimilado. Pero bajo su simple apariencia, se esconde un juego absorbente, difícil, lleno de niveles que son todo un reto, conductores rivales que harán cualquier cosa para echarnos fueras y los más curiosos power-ups, capaces de hacernos ganar o perder una carrera en cuestión de segundos. Trazadas perfectas, curvas imposibles.. Eso sí, ojo que hay que un buen número de opciones por desbloquear vía pago, con lo que si se quiere disfrutar plenamente del juego habrá que pasar por caja.

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD
Gratis para Android: 27 de enero de 2014 Imagen 2

Great Heroes - Fire Helicopter

Great Heroes - Fire Helicopter es una saga de simuladores de vuelo que nos invitarán a realizar las más titánicas tareas, basadas en el duro trabajo de muchos de esos héroes anónimos que frenan incendios y rescatan a civiles en las condiciones más extremas. En Fire Helicopter, tendremos más de 20 incendios forestales diferentes en los que combatir a bordo de nuestro helicóptero, apagando las llamas y evitando que se propague por otras zonas. Debemos mirar la cantidad de polvo químico y agua que tenemos, mantener la altura y evitar desgracias colindantes. Muy divertida, aunque tremendamente difícil en los niveles superiores.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 27 de enero de 2014 Imagen 3

Akasha

Los juegos de rol online están volcando y volviendo sus miras hacia la App Store y la Google Play. Akasha es una nueva intentona de buscar el juego perfecto del género -más allá de Gameloft-, con la habitual docena de personajes, las tres clases distintas -en este caso, luchador, arquera y hechicera- y la consabida pléyade de misiones y objetivos por cumplir mientras subimos nivel. En lo que sí se ha hecho especial hincapié, renovando un poco las características del género, es en la combinación de atributos y hechizos, que se mejoran y forman a través de la acumulación de Akashas o runas mágicas -parecido al sistema de FF VII, pero sin materia-. Divertida, aunque ojo, este tipo de apps pueden llegar a ser tremendamente adictivas.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 27 de enero de 2014 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir