Monster Hunter 4 Ultimate llegará a Europa en 2015

Será conocido en Japón como Monster Hunter 4G y se ha anunciado esta mañana.
·

Capcom ha confirmado que Monster Hunter 4 Ultimate se lanzará en los mercados occidentales a principios de 2015. Se trata de la revisión del Monster Hunter 4 original que se ha anunciado esta misma mañana y que llegará a Japón en otoño.

El juego para Nintendo 3DS incluirá nuevos contenidos y otras novedades, aunque por el momento Capcom no da detalles concretos sobre cuáles serán estas características.

Prometen que "será el mayor paso adelante de la serie", que potenciará más si cabe sus funciones multijugador y que "llevará la saga a nuevas alturas, literalmente".

PUBLICIDAD

El Monster Hunter 4 original ha vendido ya más de 4 millones de unidades solo en Japón (en formato físico y digital). Esta versión, que se conocerá como Monster Hunter 4G en territorio nipón, será también para Nintendo 3DS, como la original.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter 4 Ultimate

Monster Hunter 4 Ultimate es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para Nintendo 3DS. La cuarta entrega de la saga exclusiva de la consola portátil de Nintendo llega a Occidente con su versión extendida y definitiva, un juego en el que podemos dar caza a más de 80 monstruos diferentes utilizando multitud de armas, que ofrecen distintos estilos de combate, añadiendo nuevas opciones de movilidad para los cazadores, y con la posibilidad como es habitual de jugar en cooperativo entre cuatro jugadores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir