Neil Blomkamp dirigirá el episodio piloto de la serie de Halo

Iba a ser el director de la cancelada película de Halo.
Neil Blomkamp dirigirá el episodio piloto de la serie de Halo
·

El sudafricano Neil Blomkamp era el elegido por Peter Jackson para dirigir la película de Halo, anunciada en 2006 y cancelada definitivamente en 2009. Jackson, director de El Señor de los Anillos y El Hobbit, era una de los productores del film del Jefe Maestro, y una vez desligado de él usó el dinero para financiar District 9, la película con la que Blomkamp se labró un nombre, una de las grandes sorpresas del año 2009.

Ahora, demostrando que la vida da muchas vueltas, Blomkamp vuelve a Halo, aunque esta vez como director del primer episodio de la serie de televisión de imagen real que Microsoft anunció el pasado E3 y que se espera que debute en algún momento de 2014.

Esta serie de televisión producida por Steven Spielberg se distribuirá a través de Xbox Live y otros medios por determinar, y el director de Elysium se encargará del episodio piloto.

El motivo por el que Blomkamp fue elegido en 2007 por Peter Jackson para dirigir la frustrada película fue el cortometraje HALO: Landfall creado por el director, que os mostramos a continuación.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir