Capcom presenta Monster Hunter 4G; primer vídeo

Esta revisión vuelve a apostar por los circuitos de Nintendo 3DS.
·

Capcom ha anunciado Monster Hunter 4G para Nintendo 3DS, versión revisada y con más contenidos del Monster Hunter 4 original, también para 3DS.

El anuncio de esta revisión llega acompañado del primer tráiler pero, por ahora, Capcom no ha detallado cuáles serán las novedades más destacadas de esta versión del juego que llegará a Japon este mismo año, durante los meses de otoño.

El Monster Hunter 4 original ha vendido ya más de 3 millones de unidades en formato físico (y más de 4 millones si tenemos en cuenta las ventas digitales) en Japón pero por ahora no se ha anunciado su distribución en otros territorios. Los usuarios tendrán que esperar para saber si Capcom planea lanzar esta nueva edición en los mercados occidentales.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter 4 Ultimate

Monster Hunter 4 Ultimate es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para Nintendo 3DS. La cuarta entrega de la saga exclusiva de la consola portátil de Nintendo llega a Occidente con su versión extendida y definitiva, un juego en el que podemos dar caza a más de 80 monstruos diferentes utilizando multitud de armas, que ofrecen distintos estilos de combate, añadiendo nuevas opciones de movilidad para los cazadores, y con la posibilidad como es habitual de jugar en cooperativo entre cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir