Steam introduce el reembolso automático para cancelación de precompras

El dinero se devolverá empleando la Steam Wallet.
·

Los usuarios de Steam ya pueden cancelar las precompras que realicen en el servicio. La adquisición de títulos en Steam no se realiza por reservas (es decir, pagando una parte o sin pagar en absoluto hasta que el producto está disponible), sino que el juego se paga antes de que esté comercializado, práctica habitual en tienda digitales.

Ahora, los usuarios pueden cancelar manualmente estas precompras y el dinero se les reintegrará en el Steam Wallet, es decir, en la cartera digital. De esta manera, aunque hayan pagado con tarjeta de crédito o mediante PayPal, el dinero se reembolsará mediante el sistema Steam Wallet (es decir, el dinero se asocia a la reserva monetaria del usuario como transferido por él a su cuenta).

La opción para solicitar la cancelación y reembolso se encuentra en la página de usuario situado bajo el precio de cada objeto adquirido mediante precompra y que no esté disponbile todavía. La compañía detalla el proceso en sus foros oficiales.

Al solicitar el reembolso, el juego desaparece de si biblioteca de títulos y el dinero se suma automáticamente a la Steam Wallet. Los usuarios que deseen que se les reintegre el dinero en sus cuentas bancarias tendrán que seguir empleando el sistema tradicional y ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente mediante Steam Support.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir