Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft ha distribuido 7,4 millones de Xbox en cuatro meses

Microsoft ha distribuido 7,4 millones de Xbox en cuatro meses

Entre ellas, 3,9 millones de Xbox One.
·

Microsoft ha anunciado que durante el último trimestre de 2013 ha distribuido 7,4 millones de consolas Xbox, una cifra en la que se ha impuesto su consola de nueva generación, ya que se han distribuido 3,9 millones de Xbox One y 3,5 millones de Xbox 360.

Esto se ha traducido en un aumento del 13 por ciento de los ingresos de la división de Microsoft responsable de Xbox, con 11.910 millones de dólares (8.711 millones de euros). En general, Microsoft sumó un total de 24.520 millones de dílares (casi 18.000 millones de euros) durante este trimestre, y unos ingresos netos de 6.560 millones de dólares (4.800 millones de euros).

Xbox One debutó el pasado mes de noviembre, recibiendo una buena acogida entre los usuarios.

Nota del redactor: La noticia original menciona que se han distribuido en cuatro meses en el titular, pero en el cuerpo indica que son los datos de un "cuarto" del año fiscal, que se traduce en tres meses. Suponemos que es un error, y que, en efecto, las cifras son de un trimestre.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


gmk240 · 24/01/2014 13:29
Sigo sin entender esto de informar de cuantas consolas/juegos se han ''distribuido''.
Es como decir que voy a repartir papeletas, y presumir de cuantas he imprimido.

Ragnar- · 24/01/2014 13:30
Bueno,si son distribuidas,lo mismo da que las distribuyesen en un dia.Lo importante es donde estan,¿En la tienda o en casa de un jugador?

Hector Hall · 24/01/2014 13:30
Además, será en tres meses no? Los trimestres fiscales suelen ser eso, trimestres, no cuatrimestres.

Fumetifoc · 24/01/2014 13:39
Hombre, es que distribuidas son vendidas para ellos, por eso todas las compañias lo usan, otra cosa es si la tienda se las come o las vende.

peruhn · 24/01/2014 13:40
[respuesta:3] A mi siempre me ha resultado raro.... pero de tanta serie americana me hice una idea. [i]A trimester system divides the academic year into three terms which can be as short as eight weeks or as long as 16 weeks each.[/i]    [/respuesta]

No veo tanta crispación por decir distribuidas. A corto plazo volverán a dar otra cifra de distribuidas y se sabrá cual es el ritmo de venta, almacenamiento, fabricación...

Ragnar- · 24/01/2014 13:42
[respuesta:6]Crispacion ninguna,pero a titulo informativo lo que interesa es saber las ventas reales,al menos a mi.[/respuesta]

drunkmaster · 24/01/2014 14:19
no menciona nada cuantas han caido por luces rojas etc y a cuantas personas se les ha acabado la garantia y luces rojas por sacar una maquina que no estaba preparada luces rojas

Jimmy79 · 24/01/2014 14:21
Lo importante son las reales, pero si las distribuidas significan que MS ya tiene el dinero de ellas, a MS solo le importan las distribuidas, logicamente.
Sin embargo no significa que el parque de consolas instaladas de MS sea el de las distribuidas.

megoliat · 24/01/2014 14:22
American patriotism baby!

Beriol · 24/01/2014 14:38
Distribuidas... es decir, en palets cogiendo polvo en los mediamarkt, no?. Aunque como bien dicen, es lo que a Msoft le importa.

Estupidez de noticia.

DAVISITHO · 24/01/2014 14:49
Pues según otras paginas, microsoft a VENDIDO 3,9 millones de xbox one no a distribuido...

hurasima · 24/01/2014 16:10
ha vendido 3,2 frente a los 4,6 de PS4, no obstante si estas son crifras de Microsoft en Sony tienen que estar aun mas contentos ya que PS4 vende bastante mejor que One y PS3 ya ni digamos en comparacion a 360, es mas PS3 esta practicamente vendiendo lo que One con una diferencia bastante pequeña, y en cuanto  a PS4 segun los datos de cifras semanales casi dobla en ventas a One.

Iruko · 24/01/2014 19:15
[respuesta:8]Luces rojas? En que año vives???[/respuesta]