inFamous: Second Son podría incluir funciones online

Se desconoce si un editor como inFamous 2 o modos multijugador.
inFamous: Second Son podría incluir funciones online
·

Sucker Punch no ha hecho oficial ningún modo multijugador en inFamous: Second Son, pero parece que podría guardar al menos opciones de conexión.

Según la página web japonesa de Sony se menciona que el online está soportado. Juegos sin esta función, por ejemplo Knack, no incluyen este texto; en cambio, sí lo lleva Killzone: Shadow Fall -con multijugador-.

Se desconoce si realmente existe un modo competitivo no desvelado a dos meses de su lanzamiento o se trata de un editor de misiones para crear y compartir, similar al visto en inFamous 2, que permitía desarrollar nuestras propias historias y objetivos en la ciudad para que apareciesen en el mapa de otros jugadores.

inFamous: Second Son está previsto para el 21 de marzo.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre inFamous: Second Son

inFamous: Second Son es un juego de acción desarrollado por Sucker Punch Productions y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. La tercera entrega de la saga inFamous, una espectacular aventura en mundo abierto que transcurre en las calles de Seattle, en la que controlamos a Delsin Rowe, que utiliza sus poderes especiales para moverse con enorme libertad por la ciudad y combatir a numerosos enemigos, pudiendo elegir el camino del bien o del mal, lo que cambia la historia y las misiones del juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir