DICE pide opiniones para equilibrar Battlefield 4

Nos permiten elegir las prioridades de los ajustes.
DICE pide opiniones para equilibrar Battlefield 4
·

A través del blog oficial de Battlefield, DICE pide a los usuarios opiniones para seguir corrigiendo, equilibrando y mejorando Battlefield 4, el hasta el momento último episodio de la saga bélica del estudio junto a Electronic Arts.

En el mencionado blog podemos encontrar diferentes aspectos que DICE considera que podrían ser reajustados, pero pide a los jugadores que selecciones cuáles deberían ser los prioritarios o cuáles no deberían ser tocados en absoluto.

DICE ha lanzado ya varios parches en todas las plataformas, pero sigue trabajando en corregir diferentes aspectos del juego.

Battlefield 4 ya está disponible para ordenadores, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3, tanto en versión física como en versión digital.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir