Shinjiro y Yukiko se muestran en Persona Q Shadow of the Labyrinth

Son protagonistas de Persona 3 y 4 respectivamente.
Shinjiro y Yukiko se muestran en Persona Q Shadow of the Labyrinth
·

Atlus ha distribuido dos vídeos de de Persona Q Shadow of the Labyrinth para Nintendo 3DS. En esta ocasión se centra enShinjiro Aragaki de Persona 3 y Yukkiko de Persona 4.

Al comienzo de Shadow of the Labyrinth nos tocará decidir si queremos jugar como el héroe de Persona 3 o Persona 4, lo cual nos permitirá experimentar la historia desde un punto de vista diferente. Su argumento se situará en Inaba, cuando todos los que son capaces de invocar un Persona son arrastrados a otro mundo, donde se encontrarán una misteriosa torre y a Zen y Rei, un chico y una chica que han perdido sus memorias.

Persona Q: Shadow of the Labyrinth tiene previsto su lanzamiento en Japón para el 5 de junio, y tendrá más conexión en el tipo de juego con Etrian Odyssey que con la serie principal de Persona.


Ramón Varela

Más sobre Persona Q Shadow of the Labyrinth

Persona Q: Shadow of the Labyrinth para Nintendo 3DS es un spin-of de la saga Persona que cruza personajes de Persona 3 y Persona 4. La jugabilidad no será de rol por turnos, sino que será un juego de acción en el que explorar mazmorras, al estilo Etrian Odyssey. Las elecciones del jugador alterarán el resultado del juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir