Gratis para Android: 23 de enero de 2014

Caveman Dino Rush y Galactic Phantasy Prelude, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos Android.
Gratis para Android: 23 de enero de 2014
·

Descubre nuevas apps para Android, completamente gratuitas. Prepárate para deleitarte y disfrutar de una gran cantidad de géneros y videojuegos, y relájate, en cualquier momento y lugar, con tu tablet o smartphone.

Caveman Dino Rush

Los endless runner -o juegos de carrera infinita- siguen teniendo una presencia enorme en las tiendas digitales de los principales sistemas operativos -Android e iOS- y por doquier, surgen nuevas fórmulas y planteamientos que buscan revitalizar un género que parece estar estancándose. Caveman Dino Rush es un juego clásico en el género, con la salvedad de que podemos, como cavernícolas, destrozar todo lo que nos encontremos a nuestro paso con el hacha con tal de conseguir a nuestras chicas robadas. Nos perseguirán dinosaurios, otras tribus y un buen número de monstruos prehistóricos, mientras cumplimos cualquiera de las cuarenta misiones y usamos los deferentes poderes arcanos que se nos han otorgado. Recreada en tres dimensiones y compatible con Google Play Games. Requiere Android 2.2 para funcionar correctamente.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 23 de enero de 2014 Imagen 2

Galactic Phantasy Prelude

Galactic Phantasy Prelude es un juego de rol, acción y simulación ambientado en el espacio, donde mientras pilotamos cualquiera de las 46 naves distintas, exploraremos los confines de la galaxia. La app está planteada como si fuese un juego de sobremesa, con misiones, combates fluidos, cientos de estaciones y planetas por explorar y con una serie de elementos a modificar y configurar enormes. Muy entretenida, bien hecha y exquisitamente diseñada. Requiere Android 2.3.3 para funcionar correctamente.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 23 de enero de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir