Tomb Raider llega hoy a OSX

La última aventura de Lara para los usuarios de la manzana.
Tomb Raider llega hoy a OSX
·

Tomb Raider llega hoy a ordenadores con sistema operativo de Apple, permitiendo a los usuarios de los ordenadores que corran OSX disfrutar de la última aventura de Lara Croft.

El juego estará durante la primera semana disponible en exclusiva en la App Store de Apple, a un precio de 44,99 euros, y posteriormente llegará a otras plataformas de distribución.

Eso sí, diferentes fuentes señalan que la versión de la App Store no tendrá multijugador, ya que éste recurre a Steam para funcionar, por lo que aquellos que tengan interés para jugar vía internet –como otros usuarios de OSX, únicamente– deberían esperar a su lanzamiento en la tienda de Valve.

Tomb Raider reinicia la popular saga, y nos lleva a los orígenes de esta popular heroína para contarnos cómo se convierte en la Lara Croft que hoy todos conocemos.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tomb Raider

Portada Tomb Raider
Tomb Raider PS3 N-Gage Xbox 360 PC iPhone
Lanzamiento: 5/3/2013 · Género: Acción / Aventura
Análisis Tomb Raider
Guía de Tomb Raider
Todos los juegos de Tomb Raider
Tomb Raider se reinventa en PS3 en un juego que narra la primera aventura de Lara. No nos encontraremos con la Lara madura, segura de si misma y experimentada de juegos anteriores, sino con una niña de apenas 20 años que ha sobrevivido a un misterioso naufragio y tendrá que escapar de una isla llena de peligros. Una aventura que reinventa Tomb Raider haciéndolo más intenso y cinemático, en la que Lara tendrá que aprender las habilidades que la convertirán en la gran aventurera que hemos conocido.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir