Tomb Raider: Definitive Edition funciona a 60 imágenes por segundo en PlayStation 4

Su productor lo confirma.
Tomb Raider: Definitive Edition funciona a 60 imágenes por segundo en PlayStation 4
·

Actualizacion 2: Square Enix ha lanzado un comunicado en el que se puede leer que "ambas plataformas ofrecen la misma experiencia asombrosa de Tomb Raider. Ofrecer la jugabilidad a 1080p y 30 imágenes por segundo siempre ha sido nuestro objetivo principal dado el tipo de juego de Tomb Raider y la exploración que queremos dar a los jugadores. Todo lo que está por encima de 30 imágenes por segundo es un extra".

Actualización: Scot Amos, productor ejecutivo, lo confirma en un vídeo.

Noticia original: La velocidad de imágenes de Tomb Raider: Definitive Edition continúa dando que hablar. Tras informes contradictorios sobre su fluidez, 60 o 30 imágenes por segundo, y el comentario de la propia desarrolladora en el que se decía que eran 30 en las dos, un nuevo rumor afirma que en PlayStation 4 alcanza las 60 imágenes por segundo, mientras que en Xbox One serían 30.

PUBLICIDAD

"Ambos pueden recrear efectos similares al lanzamiento de PC, con TressFX, mejor iluminación, etc. Pero nadie parece seguro de su velocidad. Fuentes cercanas nos han detallado la calidad de las versiones, la media en PlayStation 4 son 60, en Xbox One 30".

"De media PS4 dobla a Xbox One. Las dos renderizan a 1080p nativos, y en general con los mismos efectos -puede haber ligeras diferencias-. Ninguna tiene fluidez fija, lo que significa que ambas suben y bajan un poco. Xbox One puede alcanzar los 45 fps, aunque sólo se suele conseguir en escenarios vacíos. Para la mayoría del juego, y durante la acción, ronda los 30. Por otro lado, PS4 alcanza los 60 siempre que es posible, aunque tiene ligeras caídas por debajo en ciertos escenarios".

Estas reediciones de Tomb Raider estarán disponibles la próxima semana, que es cuando se podremos salir de dudas.

Ramón Varela

Más sobre Tomb Raider: Definitive Edition

Tomb Raider: Definitive Edition es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One. El gran reinicio de las aventuras de Lara Croft en su versión mejorada y definitiva para PS4 y One, una emocionante aventura con intensos tiroteos, plataformas, exploración y puzles que nos cuenta los orígenes de Lara, y que mejora sus gráficos e incluye todo el contenido descargable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir