Primeras imágenes de Monster Monpiece

Llegará exclusivamente en formato digital.
·

Idea Factory International ha distribuido las primeras imágenes de Monster Monpiece.

En ellas podremos ver varias capturas sacadas directamente de su jugabilidad, las cuales ya están traducidas al inglés, lo que nos permitirá echarle un vistazo a su sistema de juego, menús y al apartado gráfico del que hace gala.

Se trata de un juego de rol con batallas tácticas que hará uso de un sistema de cartas. Habrá un mapa para explorar y diversos vídeos para narrarnos la historia del juego. Además, si nos aburrimos de jugar contra la máquina siempre podremos enfrentarnos a otros jugadores a través de PlayStation Network.

Monster Monpiece se pondrá a la venta en formato exclusivamente digital y algunas de las ilustraciones de las cartas han sido ajustadas en la versión europea debido a su "fuerte contenido sexual".

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Monster Monpiece

Portada Monster Monpiece
Lanzamiento: 14/3/2017 · Género: Rol / Aventura / Estrategia
Requisitos Monster Monpiece
Monster Monpiece es un juego de rol con batallas tácticas que hará uso de un sistema de cartas. Habrá un mapa para explorar y diversos vídeos para narrarnos la historia del juego. Además, si nos aburrimos de jugar contra la máquina siempre podremos enfrentarnos a otros jugadores a través de PlayStation Network.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir