Un vídeo de DriveClub muestra su identidad visual

Se habría filtrado de su presentación a Sony.
Un vídeo de DriveClub muestra su identidad visual
·

Evolution Studios ha realizado un vídeo dedicado a la identidad visual de DriveClub, en el que se repasa aspectos gráficos del juego, desde aquellos centrados en la promoción -logotipos, colores, fuente- a los que se centrarán en dar un estilo diferente a la partida, por ejemplo, distorsionar la calidad de imagen con la intención de hacerla más realista y televisiva.

Este vídeo parece destinado para uso interno, quizás sirvió para conseguir que Sony diese la luz verde al proyecto, por lo que habría sido filtrado.

DriveClub no tiene fecha de lanzamiento confirmada, aunque se espera que sea revelada pronto.

Ramón Varela

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir