Second Assault, el descargable de Battlefield 4, llegaría a PC en febrero

Este contenido se lanzó en noviembre para Xbox.
Second Assault, el descargable de Battlefield 4, llegaría a PC en febrero
·

A través de servicio de atención al cliente de Electronic Arts, la compañía habría revelado que Battlefield 4: Second Assault, el nuevo contenido para Battlefield 4 –la última entrega de su saga de acción bélica en primera persona– llegaría a PC en febrero.

Los principales contenidos que este paquete incluye son los mapas de Battlefield 3 Operation Métro, Operation Firestorm, Caspian Border, y Gulf of Oman.

Second Assault está disponible en Xbox One desde el 22 de noviembre de manera anticipada para usuarios Premium, y hasta el momento no contaba con fecha de lanzamiento en ordenador. Por el momento no se ha concretado más allá de mes, y que, como era de esperar, los usuarios Premium la recibirán dos semanas antes.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir