Varios juegos de FX Interactive, a 0,95 euros

La compañía comienza sus ofertas de enero.
Varios juegos de FX Interactive, a 0,95 euros
·

FX Interactive ha anunciado que varios de sus títulos pasarán a costar de manera temporal –hasta el 28 de febrero– 0,95 euros, permitiéndonos disfrutar de juegos como Hollywood Monsters, Runaway: A Road Advenure o FlatOut a precio reducidísimo.

A continuación podéis encontrar el título de cada juego disponible junto a la descripción oficial de mismo, y si queréis adquirir cualquiera de ellos, sólo tenéis que hacer clic aquí.

Sparta: La batalla de las Termópilas

Agosto del año 480 a.C. Jerjes, rey de Persia, al mando de un formidable ejército de más de 200.000 hombres, se dirige con paso firme hacia el corazón de Grecia. Mientras tanto, el rey espartano Leónidas y sus 300 guerreros se preparan para hacerle frente en el desfiladero de las Termópilas.

PUBLICIDAD

Imperivm Civitas

La ciudad está viva. Tú estás al mando. Construye, gobierna y defiende el Imperio Romano.

Hollywood Monsters

Frankenstein ha desaparecido y tú estás al cargo de la investigación. Un juego de aventura con todo el glamour de Hollywood. Te esperan los 50 personajes más famosos del cine de terror.

Patrician III: Imperio de los Mares

Alcanza gloria y fortuna en el Imperio de los Mares. Comercia con especias, pieles, cerveza... construye fábricas, puertos y ciudades; arma una poderosa flota y combate en épicas batallas navales.

Runaway: A Road Adventure

Dinero, ambición, persecuciones y mentiras: una aventura trepidante de costa a costa de los Estados Unidos.

Imperivm: La Guerra de las Galias

Septiembre del año 51 a.C. Las legiones de Roma, al mando de Julio César, afrontan el momento decisivo de la guerra de las Galias. Dos mil años después Imperivm te propone tomar partido en el pulso entre las aguerridas naciones galas y el poderoso Imperio Romano. Dos civilizaciones frente a frente. La historia en tus manos.

FlatOut

Conduce sin límites en las carreras más desenfrenadas que puedas imaginar. Todo vale para ganar... Si no puedes adelantar a tus rivales, ¡deshazte de ellos!

Cossacks Anthology

España, Inglaterra, Francia, Venecia, Baviera, Rusia... Elige tu nación, despliega tu estrategia y demuestra que tu ejército es el más poderoso de Europa.

Tzar Excalibur

Reúne a los caballeros de la Tabla Redonda en busca del Santo Grial. Un desafío para el que vas a necesitar todo el poder de Excalibur.

Juan Rubio
Colaborador

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir