Crystal Dynamics estudió añadir nuevos contenidos a la revisión de Tomb Raider

Prefirieron centrarse en las mejoras visuales.
Crystal Dynamics estudió añadir nuevos contenidos a la revisión de Tomb Raider
·

El productor ejecutivo de Tomb Raider: Definite Edition, Scot Amos, ha revelado que esta revisión de la aventura de Lara Croft podría haber llegado con nuevos contenidos, aunque finalmente prefirieron no modificarlo más allá de lo visual.

"Una de las primeras conversaciones que tuvimos fue si incluir o no cosas que diseñamos para las versiones de 360 y PlayStation 3 y que cambiamos o no pudimos incluir al final por una razón u otra", explica Amos.

"Contemplamos la posibilidad de añadir nuevas tumbas, algunos extras, y de sacar algunos aspectos de la historia en los que podíamos avanzar. Hubo un debate interno, y finalmente decidimos que ya habíamos contado la historia que queríamos contar", concluía.

Tomb Raider se estrenó originalmente el pasado mes de marzo en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, aunque este 31 de enero también llegará a PlayStation 4 y Xbox One.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tomb Raider: Definitive Edition

Tomb Raider: Definitive Edition es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One. El gran reinicio de las aventuras de Lara Croft en su versión mejorada y definitiva para PS4 y One, una emocionante aventura con intensos tiroteos, plataformas, exploración y puzles que nos cuenta los orígenes de Lara, y que mejora sus gráficos e incluye todo el contenido descargable.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir