Se cancela el lanzamiento europeo de Rune Factory 4

El título de Nintendo 3DS no llegará a nuestro territorio.
Se cancela el lanzamiento europeo de Rune Factory 4
·

Marvelous AQL ha anunciado que el lanzamiento europeo de Rune Factory 4 ha quedado cancelado.

"Lamentamos informaros de que el lanzamiento europeo de Rune Factory 4 para Nintendo 3DS ha sido cancelado. Aunque Marvelous AQL ha hecho todo lo que ha podido para asegurar el lanzamiento del título en este territorio, desafortunadamente no será posible", se puede leer en un comunicado de Marvelous AQL.

Aunque no se han concretado los motivos de la cancelación, es de suponer que están relacionados con la entrada en bancarrota de Neverland, la compañía desarrolladora de esta saga. Rune Factory 4 es un juego de rol que nos propone gestionar varias granjas mientras tenemos relaciones sociales con los habitantes de este universo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Rune Factory 4

Rune Factory 4 es un juego de rol para Nintendo 3DS que nos cuenta la historia de nuestro personaje, cuya nave voladora ha sido invadida. Nuestro personaje ha recibido un golpe en la cabeza, por lo que tiene amnesia, y aparece en la ciudad de Selphia, donde le confunden con un miembro de la realeza. Tendremos que fingir ser el príncipe durante algún tiempo, y encontraremos una fuerza misteriosa que tendremos que investigar.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir