El traje de Delsin, de inFamous: Second Son, llegaría a LittleBigPlanet

Sony lo adelanta con la imagen de un llavero.
·

A través de Twitter, PlayStation Europa ha mostrado las imágenes de un llavero de Sackboy personalizado como Delsin, de inFamous: Second Son, señalando que "pronto daría más detalles", por lo que cabe esperar que se materialice en el juego.

No sabemos si el traje podrá adquirirse de manera regular, si será algún tipo de recompensa por reservar el juego, o si llegará de manera gratuita a PlayStation Store, por poner algunos ejemplos posibles.

inFamous: Second Son, por su parte, seguirá siendo un juego de mundo abierto en el que, al igual que en los anteriores de la saga, podremos utilizar nuestras habilidades para hacer el bien o el mal en una amplia ciudad, y se lanzará en exclusiva para PlayStation 4.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre inFamous: Second Son

inFamous: Second Son es un juego de acción desarrollado por Sucker Punch Productions y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4. La tercera entrega de la saga inFamous, una espectacular aventura en mundo abierto que transcurre en las calles de Seattle, en la que controlamos a Delsin Rowe, que utiliza sus poderes especiales para moverse con enorme libertad por la ciudad y combatir a numerosos enemigos, pudiendo elegir el camino del bien o del mal, lo que cambia la historia y las misiones del juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir