Tomb Raider confirma que funciona a 30 imágenes por segundo en PS4 y One

El juego llega en once días.
Tomb Raider confirma que funciona a 30 imágenes por segundo en PS4 y One
·

Scot Amos, productor ejecutivo de Tomb Raider: Definitive Edition, ha confirmado en una entrevista concedida al medio británico Eurogamer, que la adaptación de la última aventura de Lara –la primera argumentalmente– funcionará a una tasa de 30 imágenes por segundo en Xbox One y PlayStation 4.

Nosotros ya os adelantamos esta información en nuestras impresiones finales, pero ahora contáis con la confirmación oficial. Amos también señala que la resolución nativa será de 1080p, algo que también se había asegurado previamente.

Tomb Raider se estrenó originalmente el pasado mes de marzo en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, aunque este 31 de enero también llegará a PlayStation 4 y Xbox One.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tomb Raider: Definitive Edition

Tomb Raider: Definitive Edition es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One. El gran reinicio de las aventuras de Lara Croft en su versión mejorada y definitiva para PS4 y One, una emocionante aventura con intensos tiroteos, plataformas, exploración y puzles que nos cuenta los orígenes de Lara, y que mejora sus gráficos e incluye todo el contenido descargable.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir