League of Legends ingresó 624 millones de dólares en 2013

Sólo fue superado por el 'shooter' coreano CrossFire.
League of Legends ingresó 624 millones de dólares en 2013
·

Riot Games, estudio desarrollador de League of Legends, ha revelado que su MOBA gratuito para ordenador ingresó a lo largo de pasado 2013 624 millones de dólares (460 millones de euros), convirtiéndose en el segundo 'free-to-play' más exitoso de mercado en este aspecto.

Por encima de él queda CrossFire, el juego de disparos desarrollado en Corea del Sur, que ingresó 957 millones de dólares (706 millones de euros).

Las siguientes plazas de la lista –tercera, cuarta y quinta– se las reparten Dungeon Fighter Online con 426 millones de dólares (314 millones de euros), World of Tanks con 372 millones de dólares y Maplestory con 326 millones (240 millones de euros). En sexta y séptima posición están Lineage II y World of Warcraft, con 257 y 213 millones cada uno (202 y 157 millones de euros, respectivamente).

La octava, novena y décima plaza, son para Star Wars: The Old Republic (139 millones), Team Fortress 2 (139 millones de dólares, 102 de euros) y Counter-Strike (121 millones de dólares, 89 de euros), respectivamente.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir