Dead Rising 3 recibe una actualización de 13GB

Se desconoce el propósito de la misma, pero se supone que contiene el primer DLC.
Dead Rising 3 recibe una actualización de 13GB
·

Los usuarios de Xbox One dispuestos a jugar a Dead Rising 3 se han despertado con el aviso de que hay una actualización de 13GB disponible para el título de aventuras de mundo abierto de Capcom.

Por el momento no hay ninguna lista de cambios oficiales sobre este parche, así que desconocemos qué incluye. Teniendo en cuenta que mañana llega su primer contenido descargable, parece obvio imaginar que estén relacionados, aunque no se sabe si también cuenta con otros ajustes o mejoras.

Este contenido se titulará "Operation Eagle" y será el primero de una serie de historias descargables centradas en algunos de los personajes secundarios de la aventura principal. En esta ocasión encarnaremos al comandante Adam Kane en una misión de búsqueda y captura del desaparecido presidente de los Estados Unidos.

Incluido en el descargable encontraremos una nueva misión, cinco nuevas armas, una nueva combinación de objetos, un nuevo vehículo y un nuevo traje.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dead Rising 3

Como no podía ser de otra manera, Dead Rising 3 nos volverá a meter de lleno en la vorágine de una apocalipsis zombi. La tercera entrega de esta popular saga realizada por Capcom Vancouver incorpora novedades en lo jugable gracias a los dispositivos de detección de movimiento. En esta ocasión el tiempo no apremiará tanto a los jugadores sino que serán los propios zombies los que lo hagan.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir