Dragon's Prophet suma nuevos contenidos y novedades

Novedades para la jugabilidad y una nueva mazmorra.
·

Los usuarios de Dragon's Prophen pueden disfrutar de los nuevos contenidos que el juego ha sumado gracias a una actualización que integra nuevas habilidades para los dragones y busca potenciar, más si cabe, los combates sobre monturas.

Las novedades integradas están destinadas a permitir una experiencia de combate más dinámica y crear luchas más entretenidas para los usuarios.

Otra novedad es la integración de una nueva mazmorra de alto nivel llamada Shrine of Handras, que ofrece obstáculos que tendrán que afrontar los Osirans. Los exploradores encontrarán la entrada a la instancia completamente sumergida en al sudeste de la región de Olandra.

PUBLICIDAD

Dentro del santuario, los aventureros se encontrarán con un gran número de beligerantes monstruos de agua, remolinos peligrosos y cinco temibles jefes.

Podéis ver estas novedades en los siguientes vídeos:

Imágenes:

Más sobre Dragon's Prophet

Portada Dragon's Prophet
Lanzamiento: 18/9/2013 · Género: Multijugador Online / Rol
Requisitos Dragon's Prophet
Dragon's Prophet es un juego de rol multijugador que sigue el modelo "free to play" para llevarnos a un mundo online persistente lleno de dragones. Tendremos que elegir a nuestro personaje humano de cuatro clases diferentes y cumplir todo tipo de misiones, desde predefinidas hasta eventos dinámicos, entrenando y combatiendo junto a nuestros dragones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir