Disney abandona la marca Star Wars 1313

Era el último juego de Star Wars que preparaba LucasArts.
Disney abandona la marca Star Wars 1313
·

Las posibilidades de que Star Wars 1313 volviese a ponerse en marcha ya eran de por sí remotas después de que Disney desmantelase LucasArts y más adelante firmase un acuerdo con Electronic Arts, y ahora se ha sabido que Disney ha abandonado la marca, según informa la web americana The Escapist tras consultar su registro en la oficina de patentes y marcas americana.

El título iba a salir para PS3, Xbox 360, PC y consolas de nueva generación, y había sido mostrado en un estado relativamente avanzado en el E3 del año 2012. Iba a ponernos en la piel de un cazarrecompensas (más adelante se desveló que sería Boba Fett) en los bajos fondos de Coruscant, el nivel 1313 de este planeta-ciudad.

Tras la compra de Lucasfilm por parte de Disney el juego pasó a estar cancelado, y parece que el desmantelamiento final de LucasArts ha eliminado cualquier posibilidad de que vea la luz finalmente. Actualmente Electronic Arts es la encargada de desarrollar juegos para consola y PC basados en Star Wars, gracias a un acuerdo firmado por Disney, y el primero de esos títulos será aparentemente un nuevo Star Wars: Battlefront.

Más sobre Star Wars 1313

Star Wars 1313 es un juego de acción y aventura para PC que nos lleva a las profundidades de Coruscant, la capital de la Galaxia de Star Wars. Coruscant tiene muchos niveles de profundidad, y en el nivel 1313 se junta lo peor del universo: cazarrecompensas, asesinos, contrabandistas y demás calaña. En este juego de acción y aventura controlaremos a un cazarrecompensas sin poderes jedi, que tendrá que usar sus puños y todo tipo de armas para progresar y superar todo tipo de peligros en el lugar más turbio del universo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir