Tomb Raider ya es rentable

Comenzó a dar beneficios a finales del año pasado.
Tomb Raider ya es rentable
·

Square Enix ha desvelado que Tomb Raider comenzó a dar beneficios a finales del año pasado.

Esto ha sido desvelado por Scot Amos, el productor ejecutivo del juego, quien ha asegurado que desde entonces, las versiones para PS3, Xbox 360 y PC ya se consideran rentables. Amos también aprovechó la ocasión para comentar que Square Enix considera a Tomb Raider como una de sus "sagas claves", motivo por el cual ya han comenzado a financiar una secuela y la versión del anterior juego para Xbox One y PlayStation 4.

Tomb Raider se estrenó originalmente el pasado mes de marzo en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, aunque este 31 de enero también llegará a PlayStation 4 y Xbox One con su edición definitiva.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Tomb Raider

Portada Tomb Raider
Tomb Raider PS3 N-Gage Xbox 360 PC iPhone
Lanzamiento: 5/3/2013 · Género: Acción / Aventura
Análisis Tomb Raider
Guía de Tomb Raider
Todos los juegos de Tomb Raider
Tomb Raider se reinventa en PS3 en un juego que narra la primera aventura de Lara. No nos encontraremos con la Lara madura, segura de si misma y experimentada de juegos anteriores, sino con una niña de apenas 20 años que ha sobrevivido a un misterioso naufragio y tendrá que escapar de una isla llena de peligros. Una aventura que reinventa Tomb Raider haciéndolo más intenso y cinemático, en la que Lara tendrá que aprender las habilidades que la convertirán en la gran aventurera que hemos conocido.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir