Recrean Oakville, de Fable, en Project Spark

Es el nuevo proyecto para crear contenido de Microsoft.
·

El usuario de Xbox Live autodenominado como Mr Xbob, ha realizado una recreación de Oakville, de Fable, en la beta de Project Spark para Windows 8.

Como podemos ver en la galería de imágenes, se trata de una adaptación bastante conseguidas, dadas las posibilidades de un juego que, recordemos, todavía está en fase beta, y no tiene todos los contenidos ni funciones disponibles.

Microsoft y el Team Dakota anunciaron recientemente que la prueba beta cerrada de Project Spark, que es exclusiva para Windows 8.1 hasta el momento, llegará a Xbox One el próximo mes.

Más información y registro, a través de su página. Recuerda que puedes leer nuestras últimas impresiones del juego aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Project Spark

Portada Project Spark
Project Spark Xbox One PC
Lanzamiento: 7/10/2014 · Género: Aventura / Otros
Análisis Project Spark
Project Spark para Xbox One es una aplicación que nos permitirá diseñar nuestros propios juegos, una especie de "fábrica de juegos" con la que Microsoft quiere que sus usuarios den rienda suelta a la imaginación. Podremos usar nuestros propios gráficos y diseños jugables, e incluso capturar expresiones faciales usando Kinect.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir