Descubren un modo de vídeo secreto en Broken Age

Es la nueva aventura de Double Fine.
Descubren un modo de vídeo secreto en Broken Age
·

Lo nuevo de Double Fine, Broken Age, todavía no se ha lanzado de manera oficial –sólo para los que lo apoyaron en Kickstarter– pero sus primeros secretos ya han empezado a aflorar.

En concreto, se ha descubierto un modo de vídeo retro, que nos permite ver el juego como si hubiese sido lanzado hace algunas décadas.

A continuación podéis ver un vídeo sobre cómo activar este modo, aunque es tan sencillo como poner la resolución a 640x480, ir al menú para asignar las teclas, y asignar una al icono de los protagonistas. Esta tecla nos permitirá activar y desactivar el modo retro.

Double Fine ha confirmado que es un secreto oculto a propósito, y que no se trata de ningún bug, por lo que podéis usarlo con total tranquilidad.

Broken Age se comercializará finalmente el 28 de este mes.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Broken Age

Portada Broken Age
Broken Age PC iPhone PS4 PSVITA Xbox One Switch
Lanzamiento: 28/4/2015 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Broken Age
Requisitos Broken Age
Broken Age para PC es una aventura gráfica de corte clásico, que nos cuenta la historia de un niño y una niña que viven vidas paralelas. La niña ha sido elegida por su aldea para ser sacrificada a un terrible monstruo, pero decide rebelarse. El niño vive en una nave espacial, completamente solo, bajo el cuidado de un ordenador, pero quiere liberarse y vivir aventuras por el bien del mundo. La segunda parte llegará más adelante a modo de actualización gratuita.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir