F1 Race Stars: Powered Up Edition se presenta en vídeo

El juego ya está disponible en Wii U.
·

Codemasters nos presenta el tráiler de lanzamiento de F1 Race Stars para Wii U, juego que ya está disponible mediante la distribución digital de la eShop en la consola de Nintendo.

Se trata de la Powered Up Edition y ofrece cuatro circuitos extra –Europa, Canadá, China e India– y nueve paquetes de accesorios. Además, nuestro Mii podrá ser un piloto. También podemos usar el GamePad de la consola como si fuera un volante para controlar el juego, mientras que la pantalla del mismo quedará relegada a mostrarnos el mapa del circuito. Además se nos permite jugar en Off-TV, es decir, usando solamente la pantalla del mando.

Su precio es de 24,99 euros.

Imágenes:

Más sobre F1 Race Stars: Powered Up Edition

Codemasters aprovecha la licencia de la Fórmula 1 para ofrecer un nuevo punto de vista de esta disciplina deportiva en Wii U. Así, por ejemplo, el juego transforma el circuito de Spa en una montaña rusa, y todos los pilotos (reales de la competición) tendrán versiones caricaturescas; entre ellos Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. La emoción correrá a cargo de los potenciadores, las zonas de turbo y la habilidad/maldad de nuestros competidores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir