Tetris llegará a PlayStation 4 y Xbox One

Ubisoft prepara la celebración del 30º aniversario de esta saga.
Tetris llegará a PlayStation 4 y Xbox One
·

Ubisoft ha anunciado que Tetris llegará a PlayStation 4 y Xbox One.

Este lanzamiento se producirá para celebrar el 30º aniversario de este legendario juego de puzzles, el cual ya ha visto la luz en más de 50 plataformas diferentes desde que se lanzara originalmente en 1984, vendiendo por el camino millones de copias.

"Estamos entusiasmados con la idea de empezar a trabajar con esta marca de reconocido prestigio mundial, y muy impacientes por combinar la destreza de Ubisoft con toda la capacidad técnica de las consolas de nueva generación para crear una nueva y emocionante experiencia de Tetris para los fans", comentó Yves Guillemot, director general y cofundador de Ubisoft.

De momento no se han dado más detalles sobre esta nueva versión ni sobre su fecha de lanzamiento, por lo que tendremos que esperar a que la compañía gala ofrezca más detalles al respecto.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Tetris Ultimate

Portada Tetris Ultimate
Tetris Ultimate PS4 PC Xbox One PSVITA Nintendo 3DS
Lanzamiento: 17/12/2014 · Género: Puzle
Análisis Tetris Ultimate
Todos los juegos de Tetris
El clásico celebra su 30 aniversario con esta versión para PS4 llena de novedades. Incluirá seis modos de juego incluyendo opciones multijugador en línea. En uno de ellos, Power-Up Battle, se incluirán poderes para molestar a nuestros competidores. El modo maratón propone llegar hasta el nivel 15; Endless llegar hasta el 30 y seguir jugando todo lo posible; Ultra es una contrarreloj de 3 minutos; Sprint es una contrarreloj con el objetivo de sumar 40 líneas; y Battle propone enfrentarnos a otro jugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir