Se desvelan los primeros detalles sobre la próxima entrega de Hitman

Será para PC y consolas de nueva generación.
Se desvelan los primeros detalles sobre la próxima entrega de Hitman
·

IO Interactive ha desvelado nuevos detalles sobre el próximo juego de Hitman en el que están trabajando.

El juego en cuestión, el cual todavía no tiene nombre, se lanzará en PC y en las consolas de nueva generación, y nos situará en el momento cumbre de la carrera del Agente 47, por lo que estará ambientado antes de los hechos de Absolution. Esto significa que nuestro protagonista volverá a contar con todo el apoyo de la ICA y de Diana Burnwood.

Al igual que el resto de entregas, su jugabilidad nos propondrá usar una gran cantidad de herramientas para acabar con nuestros blancos, algo que nos obligará a viajar por todo el mundo. Este nuevo Hitman hace uso del motor gráfico Glacier 2 y el estudio ha asegurado que tendrá los niveles más grandes de toda la saga. El diseño de los niveles no será lineal, por lo que tendremos vía libre para explorarlos a nuestro gusto y decidir cómo afrontar cada misión.

El modo Contratos volverá, lo que nos permitirá crear nuestros propios desafíos y compartirlos con el resto de la comunidad. Finalmente, desde IO Interactive han asegurado que los "bolsillos mágicos" del Agente 47 han sido eliminados.

A medida que avance el 2014 se irán desvelando más detalles, por lo que os mantendremos informados sobre la nueva aventura de este carismático asesino.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Hitman

Hitman, la nueva entrega de las aventuras del Agente 47, aboga por una nueva estructura de juego y sigilo en mundo abierto, que permite al jugador tomar decisiones y preparar asesinatos con mayor libertad y posibilidades. A través de un formato episódico, Hitman nos irá ofreciendo escenarios y casos distintos ambientados en Francia, Italia, Marruecos, Tailandia, Japón y Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir