Rockstar 'tomará medidas' contra los tramposos de GTA Online

También eliminará todo el dinero generado ilegalmente.
Rockstar 'tomará medidas' contra los tramposos de GTA Online
·

Tras la actualización 1.09 para Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online con la que se eliminaban algunos errores que permitían a usuarios tramposos aprovecharse de ellos para ganar dinero y experiencia de manera ilegal, Rockstar prepara más medidas.

Así, los usuarios que reiteren en la obtención de beneficios con este tipo de errores se arriesgan a que Rockstar pueda ponerlos en la "piscina de tramposos", donde jugarán con otros usuarios similares, o que, directamente, sean expulsados de GTA Online.

Rockstar, aparentemente, puede detectar el dinero "falso" generado, y retilarlo de las cuentas de sus poseedores. Si hemos recibido dinero "inocentemente", no nos arriesgamos a sufrir ningún castigo, sino que simplemente se retirará de nuestra cuenta. Eso sí, no perderemos los objetos comprados con él.

El estudio pide colaboración para detectar a este tipo de usuarios –reportando a través de menú del juego– que rompen la experiencia online y así conseguir que todos puedan disfrutar por igual.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir