Battlefield 4 reduce el riesgo de que nuestras partidas se corrompan en Xbox One

Gracias a una actualización.
Battlefield 4 reduce el riesgo de que nuestras partidas se corrompan en Xbox One
·

DICE ha anunciado que Battlefield 4 ha recibido un nuevo parche en su versión para Xbox One.

Este se ocupa de solucionar muchos de los problemas ya arreglados en el resto de versiones y de ofrecer ajustes para mejorar el equilibrio de las partidas, aunque también se ha aprovechado la ocasión para "reducir el riesgo de que un archivo de partida de la campaña para un solo jugador se corrompa", por lo que parece ser que este error no está del todo arreglado.

Battlefield ya está disponible para ordenadores, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3, tanto en versión física como en versión digital.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir