Gratis en la App Store: 15 de enero de 2014

GyrOrbital y Snake for iOS 7, las apps gratuitas del día de hoy para el iPhone, iPad o iPod touch.
Gratis en la App Store: 15 de enero de 2014
·

Nuevas aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a la App Store. Descubre las más interesantes selecciones diarias en nuestra sección, y prepárate para jugar, en cualquier momento y lugar, a los juegos más divertidos de la tienda digital de la manzana. Sácale el máximo partido a tu dispositivo iOS y relájate de la mejor -y más económica- manera.

GyrOrbital

GyrOrbital es un juego especial, un tanto abstracto, donde gracias a los giroscopios y acelerómetros de nuestro dispositivo iOS, deberemos dirigir una serie de defensas orbitales contra los enemigos de nuestro planeta. No podemos permitir que rompan nuestros escudos, con lo que tendremos que actuar rápido lanzando misiles, en lo que es toda una lucha contrarreloj. El juego es virtualmente infinito, siendo la puntuación la que marca nuestro progreso, y goza de un simple aunque muy efectivo, diseño artístico y visual. GyrOrbital es compatible con Game Center y la pantalla del iPad. Muy recomendada y entretenida.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 15 de enero de 2014 Imagen 2

Snake for iOS 7

Revisada y actualizada para iOS 7, la popular serpiente del famoso juego para móviles Snake, regresa por todo lo alto para dispositivos portátiles de Apple en una aplicación española diseñada por fans. La jugabilidad se mantiene intacta en su mayoría, aunque se incluyen nuevos modos de juego -además de los clásicos-, un revisado control táctil, un apartado visual muy estético e impactante y una serie de utilidades a través de las redes sociales Facebook y Twitter, que nos permitirá intercambiar puntuaciones y logros a través de ellas.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 15 de enero de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir